martes, 9 de enero de 2018

The infernal Devices - Los Orígenes




Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices en inglés) es la trilogía precuela de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Fue la segunda serie publicada en Las Crónicas de Cazadores de Sombras, pero la primera historia cronológicamente hablando.

Ambienta en el Londres victoriano, la serie sigue la vida de Tessa Gray, una chica adolescente huérfana quien descubre que tiene el poder de cambiar de forma, habilidades que la sumergen en un mundo que nunca supo que existía. Ella tendrá que forjar una alianza con los cazadores de sombras del Instituto de Londres si quiere sobrevivir a ese peligroso mundo.

Esta asombrosa trilogía está conformada por tres libros: Ángel mecánico, Principe mecánico y Princesa mecánica. 





Cazadores de sombras: Los orígenes, Ángel Mecánico

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.



Cazadores de sombras: Los orígenes, Príncipe Mecánico

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica








Cazadores de sombras: Los orígenes, Princesa Mecánica 

Tessa Gray debería sentirse feliz? ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa? Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?









     La trilogía de los orígenes fue parte de mi 2017 y del 2018. Los primeros dos libros los leí en Diciembre, y el último, la primera semana de Enero. Debo admitir que no se muy bien como hablarles de esta maravillosa trilogía sin arruinarles todo. Es sabido que entre The Infernal Devices y The Mortal Instruments hay una línea muy delgada, y al menos indicio, podría darte spoiler de todo. 

Así que solo les contaré que a sido una experiencia muy agradable. Mis expectativas en cuanto a esta saga en general, era mínima, no tenía la menor intensión de que me gustara, pero amigos, me equivoqué. ME FASCINA en todos los sentidos. Es un mundo perfectamente construido, y estoy muy segura de continuar leyendo de él.

Mi personaje favorito es Jem, ese hombre es perfecto, si debería tener una atracción hacía el inspirador Will. pero no puedo, Jem se ganó totalmente mi corazón. Y cada acción de él, me tenía encantada.

Les dejaré un poco de Fan Art, y me gustaría saber su opinión sobre esta trilogía. 




 






4 comentarios:

  1. Amo esta trilogía y el mundo de CdS con todo mi ser♥♥♥ si para algunos HP o Percy Jackson son los libros de su infancia o que marcaron sus vidas para mí lo serían estos jaja
    Me alegra que te hayan gustado mucho y entiendo la parte donde es difícil hacer una reseña sin spoilers. También concuerdo contigo en cuanto a Jem, ese hombre se ganó mi corazón jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado, cuando salieron estos libros me negué por completo a leerlos hasta que mi amiga me convenció y resultaron ser unos libros que me dejaron fascinada, pronto espero darle la oportunidad a los demás. Los tres personajes se volvieron muy especiales para mi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ay, Aby, fue bien bonito verte disfrutar esta trilogía :3 y más enamorarte de Jem *-*

    ResponderEliminar
  4. Una vez que te metes al mundo de Cazadores de sombras no hay vuelta atrás ♥ Me encanta leer que te haya gustado tanto, realmente Cassie es una genio al crear un mundo fantástico tan adictivo y unos personajes roba corazones. Jem es amor pero mi Will... oh Dios, ese Herondale es el dueño de mi corazón *-* Te deseo mucha suerte en los demás libros. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar