jueves, 14 de diciembre de 2017

El corazón de la Bestia- BRIE SPANGLER



Hola amigos, en esta ocasión vamos a hablar de el primer libro que leímos en #Bookstaclubmx organizado por unas amigas y yo en Bookstagrammx2 .
La verdad el libro tiene sus altas y bajas. Así que comencemos.

SINOPSIS

Una historia de amor transgénero. Amor sin prejuicios Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.










El libro trata sobre Dylan, un joven de 15 años que enfrenta a su enemigo número uno: El mismo. Dylan es un adolescente alto, peludo y con un cuerpo de alguien de 25. Pero no todo es complicado para él. Vive con su mamá, tiene un mejor amigo llamado JP, y aunque no directamente, eso le da cierto poder en la preparatoria.

Pero el universo dentro de la mente de Dylan es complicado, sus propios prejuicios lo llevan a intentar aventarse de un tejado, por azar del destino solo se fractura la pierna. Y por ello, tiene que ir a terapia.

En la terapia Dylan conoce a un monton de jovencitas, guapas, interesantes, diferentes una de otra. En esa primera sesión, la moderadora (terapeuta) les pide que digan cinco cosas sobres ellos, y otra persona parará a decir lo que escucharon. Dylan tuvo de compañera a una jovencita unica, inteligente, guapa, capaz de ver el mundo mediante la lente de una cámara. 

Después de la terapia, mientras Dylan espera a su mamá, la perspicaz Jamie, le revuelve la vida y terminan escapándose a tomar un café . Desde ese momento, la vida de nuestro protagonista cambia, de formas imposibles de describir, se enamora, se odia el mismo, se vuelve a enamorar, pierde el sentido. Es una marea de emociones.


En cuanto a la historia, aun no estoy segura si me gustó, si, los temas que tocan son sensibles y lo hacen como tal , pero Dylan, para ser un jovencito de 15 años, tiene un pensamiento de 25 años y una madurez de 10 años.

¿ya lo leyeron? 



1 comentario:

  1. hola Aby! creo que todos nos sentimos igual leyendo este libro, no sabía si me gustaba o me desagradaba, en momentos me compadecia de Dylan y en otros momentos lo odiaba, a ver que tal nos va con Momo!
    besos!

    ResponderEliminar