martes, 7 de noviembre de 2017

Book Haul Sept+Oct 2017


Hola amigos ¿cómo están?
Hoy les traigo el primer book haul de mi vida, es del mes de septiembre y de octubre, se preguntaran porque los hice juntos, pues bien, en un mes adquirí muchísimos y en otro solo uno.

Septiembre

Hasta hoy este mes es el que mas libros han llegado a mi vida, y en manada. Les contaré de los primeros.

  1. Noches de verano- Susan Mallery
  2. Te trataré como reina- Rosa Montero
  3. Las buenas conciencias - Carlos fuentes
  4. Comic de Batman
  5. Hamlet - William Shakespeare
  6. La naranja mecánica- Anthony Burguess 
  7. Historia de dos ciudades- Charles Dickens
  8. Romeo y Julieta- William Shakespeare
  9. Las aventuras de Tom Sawyer- Mark Twain 
  10. El gran Gatsby- F. Scott Fitzgerald
  11. El retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde
  12. Romancero Gitano- Federico García Lorca
  13. El túnel- Ernesto Sábato
  14. El señor de las moscas- William Golding
  15. El lazarillo de Tormes- Anonimo
Los primeros cuatro libros los compré en un mega bazar retro que que hubo en mi ciudad, me salieron baratos, algunos inclusive en 10 pesos.
    Y el resto de los libros son de una colección que me facilitó una de mis mejores amigas

Octubre

La lista anterior es preciosa y larga, pero no crean que cada mes es así, en octubre solamente adquirí un libro, gracias a la colaboración  (aun a prueba) de Ediciones Urano,
  1. Recuerda aquella vez- Adam Silvera

Hasta aquí el Book Haul ¿ya leyeron alguno? cuentenme en los comentarios cuales son sus nuevas adquisiciones. Nos leemos
      xoxo, GG 


x

1 comentario:

  1. No pero añadire a mi lista El gran Gatsby, vi la pelicula y me encanto muchisimo

    Gracias Abs por el book haul :3

    ResponderBorrar